Síguenos

Advertisement
Photo by Jose Flores/Invision/AP

Después de que Julión Álvarez fuera acusado en Estados Unidos de ser parte de una red de prestanombres, por lo que su gira en ese país fue cancelada, el cantante se quedará sin asistir a la entrega número 18 de los premios Latin Grammy, cuya ceremonia se celebrará hoy en Las Vegas, Nevada, de acuerdo con El Universal.

Lee: ¿Qué pasará con Julión Álvarez en los próximos meses?

“Ya nos hicimos a la idea de no poder asistir a la entrega de esos galardones, no toca, no nos tocó y a lo que nos tengamos que limitar, pero por algo las cosas suceden así”, declaró a Notimex el cantante, quien aseguró que para él lo más valioso es el aplauso y la preferencia del público.

Lee: Julión Álvarez es acusado de ser prestanombres del narco

Las cuentas de Julión en Estados Unidos fueron congeladas después de que el Departamento del Tesoro lo vinculara con actividades relacionadas con el narcotráfico, pero él asegura que no tiene ningún problema y que en cuanto pase el escándalo sacará un nuevo disco.

“Ya estoy en el proceso de grabación”, confirmó Álvarez, quien lamenta haber quedado fuera de Ida y vuelta, disco de Ricardo Montaner, en cuya producción participó y para el que había grabado duetos con el venezolano.

Lee: Julión Álvarez queda fuera de La Voz Kids

El exintegrante de la Banda MS no detiene sus actividades en México, ya que este año todavía tiene shows en Sonora, Querétaro, Jalisco, Michoacán y Chiapas, mientras que iniciará el año con un show en Monterrey, Nuevo León.

Advertisement