Síguenos

Advertisement
Julion Alvarez

Después de que Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad de Nayarit, sugiriera que el ganado comprado por César Duarte, exgobernador de Chihuahua, y Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, podría estar en el rancho de Julión Álvarez, el cantante ya se pronunció al respecto. “Si llega a ser necesario que un servidor presente pruebas, estoy abierto. Todo con tal de limpiar y mantener mi carrera que tanto me ha costado. Claro que voy a cooperar, ver cómo están las cosas y aclararlas”, declaró a la prensa tras presentarse en la Feria Nacional Tepic 2018, señaló El Sol de México.

González Barrios había hecho una petición a la PGR para investigar en dónde terminaron 12 mil cabezas de ganado, adquiridas con recursos del Estado, que llegaron a nuestro país desde Nueva Zelanda.

Este escándalo se da algunos meses después de que Julión fuera acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el crimen organizado. “Hemos dado la información necesaria en cuestión de mis actividades y de mi cuestión económica, y el hecho de que me sigan haciendo daño se me hace injusto”, explicó Julión, quien tras las acusaciones no ha regresado a Estados Unidos, en donde no solo está gran parte de su público, sino también su contrato discográfico.

Advertisement

Relacionados