Síguenos

Advertisement
Julión Alvarez

Julión Álvarez aclaró que Jesús Pérez Alvear, a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó de lavar dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Cuinis, nunca ha sido su representante. “Sí conozco a Chucho Pérez, sí hemos tenido una relación de trabajo referente al medio artístico”, reconoció el cantante en entrevista con medios de comunicación, cuyo audio fue difundido en Ciro Gómez Leyva por la mañana, programa de Grupo Fórmula.

Julión precisó que su representante es Ricardo Álvarez Montelongo, su hermano, y que Alejandro Jiménez es su encargado de medios. Al ser cuestionado con respecto a si sabía que Pérez, quien lleva años en la industria musical, es pareja de la hermana del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cantante se deslindó. “Yo no soy responsable de lo que pueda hacer mi primo, mi mamá, mi papá o cualquier persona mayor de edad”, señaló Álvarez.

“Somos compas y tan tan”, concluyó Julión con respecto a su relación con Chucho Pérez, quien supuestamente lavó dinero del narco a través de la promoción de conciertos. El cantante, de acuerdo con People en Español, va muy avanzado en los procesos de investigación relacionados con los vínculos que, según el Departamento del Tesoro, tiene con el narcotráfico. El cantante fue acusado también de lavado de dinero y ahora es investigado por la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros).

“No quiero me liberen mis cuentas; quiero que me saquen de la lista. Que realmente se aclare la situación y si algo les hace falta que me digan qué para poder demostrarlo”, sostiene Julión.

Lee: Julión Álvarez está dispuesto a presentar pruebas tras ser vinculado con César Duarte

Advertisement

Relacionados