Síguenos

Advertisement
Judd Apatow, co-creator and executive producer, arrives at the Netflix Comedy Panel For Your Consideration Event at the Netflix FYSee Space on Tuesday, May 23, 2017, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

La carrera de Paul McCartney ha abarcado más de cinco décadas y prácticamente cada arena del mundo, así que él se ha ganado el derecho a ser selectivo con sus amistades famosas. Judd Apatow aprendió esto a la mala.

Anoche, Apatow fue a Conan a promocionar su próximo especial de stand-up para Netflix, y contó la historia de cómo McCartney se negó rotundamente a ir a comer con él. Al parecer Sir Paul es un gran fan de la comedia y había ido a ver el show de Apatow unas cuantas veces en Los Ángeles. Eso bastó para que el director de The 40-Year-Old Virgin pensará que tenía luz verde para pedirle su número telefónico e invitarlo ir a comer algún día. Se equivocaba; después de que Apatow lo invitó, Macca subió las manos y se puso muy a la defensiva, pero después lo rechazó de una manera más amable. Afortunadamente uno de los amigos de Apatow estaba por ahí y tomó una foto de este divertido momento, que puedes ver en el segmento que presentamos abajo.

Esto nos recuerda al momento en el que Jerry Seinfeld rechazó el abrazo de Kesha la semana pasada, pero fue todavía más salvaje por el hecho de que McCartney definitivamente sabe quién es Apatow.

Advertisement