Síguenos

Advertisement
Juanpa Zurita protagoniza el video póstumo del reggaetonero Legarda.

La influencer colombiana Luisa Fernanda W filmó junto al mexicano Juanpa Zurita el videoclip de su última colaboración con el fallecido Legarda. “No imaginan cuánto amor hay en este proyecto, Legarda amaba con locura esta canción y lo estamos dando todo para que disfruten mucho la canción y el video les llegue al corazón. Valoren y amen a sus seres queridos”, explicó la colombiana en un post de Instagram.

Fabio Legarda murió en febrero, tras recibir una bala perdida en el cráneo durante un tiroteo, a los 29 años de edad. “Me sigues queriendo” es el título del tema que interpreta junto a Luisa, quien era novia del fallecido reggaetonero.

Zurita viajó a Medellín para participar en el rodaje del videoclip y se mostró agradecido con respecto a que lo consideraran. “Yo nunca tuve la oportunidad de conocerlo, pero pude conocer a la gente que lo rodea y entendí lo gigante que fue y es. Es un honor poder formar parte de la historia de un ser tan querido por su gente y mis amigos. Gracias por la confianza Luisa”, explicó.

Ve aquí el video de otra colaboración entre Legarda y Luisa:

"OTRA VEZ" - LEGARDA + LUISA FERNANDA W + ITZZA PRIMERA + DEJOTA 2021 + RYAN ROY (Video Oficial)

Puedes descargar música de Legarda en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados