Síguenos

Advertisement
Foto: Rebecca Blackwell / AP

La Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México anunció en rueda de prensa que prepara un homenaje a Juan Gabriel en la Plaza Garibaldi el próximo 28 de agosto, al cumplirse un año de la muerte del cantautor.

Esta celebración forma parte de los esfuerzos por impulsar la plaza, pues a últimas fechas ha registrado una disminución importante en la afluencia de visitantes, lo cual ha provocado el cierre de algunos comercios de la zona.

El homenaje iniciará a las 15 horas y contará con la participación de 14 cantantes, quienes interpretarán los éxitos de Juanga en versión pop, ranchero y ópera.

Lee: Juan Gabriel ganó dos Billboard de manera póstuma.

Según informó Alejandra Sánchez, Directora General de Cultura de la delegación, se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública debido a que se trata de un evento gratuito y familiar.

En Ciudad Juárez el Ayuntamiento local anunció que el homenaje a Juan Gabriel tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto. El domingo 27 se llevará a cabo un desfile conmemorativo mientras que el lunes 28 se realizará un concierto tributo en el que diversos cantantes interpretarán los éxitos del cantautor michoacano.

Lee: Un tribunal niega pruebas genéticas en el caso de la herencia de Juan Gabriel.

Advertisement