Síguenos

Advertisement
Foto: Univisión

Después de que el "Príncipe de la Canción" dio a conocer en un video en You Tube que fue diagnosticado con cáncer de páncreas en marzo pasado, el cantante se trasladó de Estados Unidos a la Ciudad de México para ser atendido en el Instituto Nacional de Nutrición.

Dos meses más tarde se anunció que José José había finalizado satisfactoriamente su tratamiento contra el cáncer. En esa ocasión, el cantante agradeció las muestras de apoyo mostradas tanto por sus fans como por músicos y amigos.

En una entrevista reciente con Univisión, la asistente del cantante dijo que “José José reanudará su tratamiento. Se someterá a 15 quimioterapias y a un tratamiento alternativo".

Laura Núñez no dio más detalles sobre el tema, pero es ella quien en los últimos meses se ha encargado de informar a los medios sobre los avances en la salud de José José. Hace apenas algunas semanas aclaró que era falso el rumor sobre su regreso al hospital, según se había publicado en una revista de espectáculos.

Por su parte, José Joel, hijo del cantante, dijo que su papá “va muy bien, está respondiendo al tratamiento. Estamos sorprendidos por lo bien que está y las ganas que tiene para salir adelante", dijo en entrevista con Univisión.

Otras enfermedades contra las que José José ha tenido que luchar son la diabetes –que le provocó una parálisis facial en 2007–, la enfermedad de Lyme, que le ocasionó una parálisis del lado izquierdo, y la depresión, la cual le sobrevino al perder la voz.

“Cuando perdí la voz la primera vez, pensé en el suicidio. Hubo una vez que me metí la pistola en la boca y no funcionó, ¿qué otra señal pude haber pedido de que no era mi momento?”, dijo en 2013 en una entrevista con el programa Primer Impacto.

Advertisement