Síguenos

Advertisement
José José. Photo by Jeff Daly/Invision/AP

Esta semana José José fue hospitalizado, y aunque se rumoraba que su vida corría peligro, su asistente confirmó que el Príncipe de la Canción permanece estable. “Ingresó por un problema inmunológico que hay que reforzar. Está manejando un peso muy bajito y con los fríos no nos podíamos arriesgar, él tenía que tener una vacuna y reforzar su sistema para evitar una neumonía, que aún así, se declara una neumonía en primer grado pero no como estamos acostumbrados”, declaró Laura Núñez a El Universal.

De acuerdo con Núñez, el cantante, quien ha estado al pendiente de la realización de la serie sobre su vida, también estaba siendo revisado con respecto a los niveles de insulina aprovechando la visita al hospital. “Al quitarle el tumor el páncreas quedó dañado”, confirmó la asistente acerca de las secuelas del cáncer.

Durante 2017, José José luchó contra el cáncer de páncreas, batalla que hasta ahora tiene ganada, pero los rumores con respecto al peligro de su vida han estado presentes desde que estuvo internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, antes de que diera a conocer que le detectaron el padecimiento.

En los 80, el intérprete de “El triste” fue sometido a varias operaciones de las cuerdas vocales y a partir de los 90 su salud se fue alterando debido al alcoholismo. Una de las consecuencias fue la diabetes. También ha padecido enfisema y parálisis de Bell.

Advertisement

Relacionados