Síguenos

Advertisement
José José
José José. AP Photo/Lynne Sladky

A un mes de que José José fuera internado por neumonía en primer grado, ahora el cantante está hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán después de que acudiera a hacerse una prueba por su bajo peso. Los médicos consideraron que lo indicado era que el Príncipe de la Canción permaneciera en el hospital para que le suministraran los nutrientes necesarios vía intravenosa.

Laura Núñez, representante del cantante, declaró a El Universal, que José José está fuera de peligro y que se espera que no pase más de dos semanas internado. “No solamente era subir de peso sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir que es a la masa muscular (...) Esto no es fácil”, aseguró Núñez, quien reiteró que es un proceso lento que prefirieron realizar en el hospital y no en casa para evitar riesgos, ya que el músico es diabético.

“No hay ningún riesgo, nunca llegó a urgencias ni a cuidados intensivos, afortunadamente hemos estado visitando el hospital continuamente”, concluyó la representante del compositor, a quien el año pasado le detectaron un tumor canceroso en el páncreas, mismo que le extirparon oportunamente.

Advertisement

Relacionados