Síguenos

Advertisement
Untitled design-302.png

Jonathan Davis, vocalista de Korn, recordó en el podcast The Jasta Show cómo el rock lideraba las tendencias musicales a finales de los 90 y principios de los dosmiles. “Siempre diré que ese último lote —Korn, Deftones, Limp Bizkit— todas las bandas de esa época, fueron la última guardia de las grandes y verdaderas bandas de rock”, le dijo al también músico Jamey Jasta.

“Ese tiempo vino y se fue. Nadie lo va a hacer como lo hicimos todos alguna vez. Nadie va a volver a tener esa experiencia”, aseguró el cantante, de acuerdo con Consequence of Sound.

“No quiero ser arrogante ni nada, pero éramos nosotros contra los grupos de pop, nosotros contra Britney Spears y Backstreet Boys, y en ese entonces éramos acogidos por la comunidad del hip hop”, sostuvo Davis.

Aunque Davis tiene razón —tomando en cuenta que hoy en día el hip hop y el pop van de la mano, y que el rock y el metal no pasan precisamente por su mejor momento en cuanto a propuesta y popularidad— su opinión es parcial.

¿Acaso los fans de Led Zeppelin y Black Sabbath no podrían considerar que la suya fue la última gran generación? ¿Propuestas como la de Gretta Van Fleet tienen futuro? Cada quien hablará por sus gustos y época, coincidiendo solo en que los buenos tiempos de Korn son los que, hasta ahora, quedaron atrás.

Korn visitará la Ciudad de México el próximo año para la edición XX del Festival Vive Latino, en el que celebrarán 20 años del lanzamiento de Follow the Leader, uno de sus álbumes más exitosos.

Korn - Got The Life

Advertisement

Relacionados