Síguenos

Advertisement
Untitled design-276.png

El domingo, Bon Jovi dio una entrevista al canal de televisión australiano The Sunday Project en el que habló sobre la cultura de celebridades en Estados Unidos.

"Creo que es horrible que vivamos en ese mundo y puedo decirles que nunca le he dedicado sesenta segundos de mi vida al reality The Real Housewives o a las Kardashian", dijo la cantante de 56 años.

El músico aclaró que no sabe sus nombres y que definitivamente ese tipo de programas no son para él. En relación a este tema, los conductores del programa le preguntaron sobre el video sexual de Kim Kardashian con el cantante Ray J que se filtró en 2007.

Sobre esto, Bon Jovi comentó que si ese es el tipo de información que Kim pensará incluir en su autobiografía. De ser así, lo comentaría con estas palabras: "Hice una película porno y, ¿adivinen?, me volví famosa". Y añadió: “Lo siento. Paso”.

El culto a las celebridades en Estados Unidos ha alcanzado unas cifras nunca antes vistas. Las Kardashian, por ejemplo, se encuentran en el top de los famosos mejor pagados por publicitar marcas en Instagram. Varias de ellas ganan cerca de un millón de dólares por foto.

Pero el fanatismo por las celebridades ha alcanzado un punto excesivo, y en muchos de los casos, el nivel de popularidad no guarda relación alguna con el talento de estas nuevas súper estrellas.

Al respecto, Bon Jovi dijo: “Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega, escribe. La fama es un subproducto de escribir una buena canción".

A lo largo de la entrevista, el músico se dio el tiempo de compartir su disgusto por el género del reality televisivo. Sin embargo, US Magazine destacó que él mismo se involucró en un proyecto de este tipo en 2015, cuando se unió como productor del programa If I Wasn’t a Rock Star.

Al final, el show no llegó a transmitirse, pero él llegó a comentar que el proyecto le había parecido atractivo porque buscaba mostrar la vida de la clase trabajadora en Estados Unidos, gente con historias auténticas que luchan día a día por salir adelante. “Ellos son las verdaderas estrellas de rock", aclaró entonces el músico.

Actualmente, Jon Bon Jovi se encuentra en una gira mundial para promover el nuevo disco de su banda, This House is Not for Sale. El tour inició en febrero de 2017 y concluirá en diciembre de este año. Se conforma por setenta shows en los que ha recaudado cerca de 90 millones de dólares.

I'll Be There For You - 2018 This House Is Not For Sale Tour

Puedes descargar música de Bon Jovi en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados