Síguenos

Advertisement
Johnny Depp y Marilyn Manson

Las colaboraciones entre Marilyn Manson y Johnny Depp no son nada nuevo, ya que el actor no sólo participó en el videoclip de “KILL4ME”, sino que tocaron algunas canciones juntos en los Revolver Golden Gods Awards y Depp tocó la batería y la guitarra en “You’re So Vain”, cover de Carly Simon que fue bonus track de Born Villain (2012). Ahora Manson preguntó a sus seguidores qué opinaban de que Depp estuviera considerando una posición como guitarrista en su banda, lo que nos da a entender que él ya se lo propuso.

Ante esto, sus followers casi no han hecho comentarios sobre el historial musical del actor ni sobre sus capacidades como guitarrista, pero sí cuestionan la decisión de meter a Depp en la banda, sobre todo después de las acusaciones por parte de Amber Heard, su exesposa, con respecto a que el actor abusaba física y verbalmente de ella. Hace sólo unos meses Manson despidió de la banda a Twiggy Ramirez, después de que una exnovia del bajista lo acusara de violación, por lo que muchos fans del músico esperarían que Depp no fuera considerado para ser incluido en el grupo.

Por otra parte, muchos de los seguidores de Manson han apoyado la idea de que Johnny Depp, quien es parte de Hollywood Vampires, forme parte de la banda, ya que sostienen que Heard mintió durante el trámite de divorcio del actor.

Lee: Paul Stanley llama patético a Marilyn Manson

Advertisement

Relacionados