Síguenos

Advertisement
Johnny Depp

La semana pasada el supergrupo The Hollywood Vampires, formado por Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith Joe Perry y Johnny Depp, anunciaron que darán una serie de conciertos que incluye su participación en el festival de heavy metal Hellfest, además de confirmar que se presentarán en un pequeño tour por el Reino Unido, reportó el diario argentino La Nación.

Los conciertos tendrán lugar en junio de este año y en ellos tocarán las canciones del disco homónimo que el trío publicó en 2015. En el álbum aparecen muchos famosos: Dave Grohl, Perry Farrell, Paul McCartney, Slash, Robbie Krieger y Zak Starkey, entre otros.

Además de sus temas originales, el supergrupo tocará algunos covers para rendir homenaje a antiguos miembros de la banda y otras figuras icónicas del rock (John Bonham de Led Zeppelin, Jimi Hendrix, John Lennon, Marc Bolan, Jim Morrison de The Doors, Keith Moon de The Who, entre otros).

La gira de The Hollywood Vampires comenzará en mayo en Moscú e incluye fechas en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Austria, Suiza e Italia. En días recientes confirmaron fechas en Birmingham, Manchester, Glasgow y Londres, además de que en los próximos días anunciarán los nombres de los artistas invitados.

¿Por qué irse de gira en este momento? Algunos medios han destacado que la decisión muy probablemente responda a la situación financiera en la que se encuentra Johnny Depp, quien el año pasado se declaró en bancarrota, además de demandar a los asesores financieros que trabajaron para él durante el periodo en el que llegó a ganar unos 650 millones de dólares, reportó El Espectador.

Sus antiguos agentes financieros, a cargo de The Management Group (TMG), han revelado a los medios que el actor podía llegar a gastar cerca de dos millones de dólares mensuales. El juicio –en el que ellos también reclaman más de medio millón por daños y perjuicios– arrancará en agosto.

"El dinero no cambia a nadie. Más bien te muestra tal como eres. Yo sigo siendo el mismo tipo que trabajaba en una gasolinera”, dijo Depp recientemente. Pero su estilo de vida, repleto de lujos y excesos, parece contradecirlo.

La demanda de TGM presenta detalles sobre la manera de despilfarrar del actor. Y aunque podría tratarse de exageraciones, Depp nunca ha ocultado su estilo de vida excéntrico, destacó La Nación.

Advertisement

Relacionados