Síguenos

Advertisement
Joaquin Sabina

Joaquín Sabina, quien tenía agendadas fechas en Toluca y Hermosillo esta semana, suspendió estos conciertos debido a que los médicos le aconsejaron 72 horas de reposo absoluto. “Hoy Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio. A causa de ello sufrió un golpe en el ojo, que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar”, fue el mensaje publicado este lunes a través de su página de Facebook.

Sabina tenía programado tocar ese día en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México, pero tuvo que cancelar esta presentación, así como la que daría el miércoles 21 en Hermosillo, Sonora, para estar en óptimas condiciones en los conciertos del Auditorio Nacional, en la CDMX. Éstos están agendados para el sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Esta no es la primera irregularidad en la gira Lo niego todo, que empezó en México en mayo del año pasado. Joaquín Sabina ya había pospuesto el show que daría en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro el 8 de febrero, también por motivos de salud. En ese momento no se especificó la situación por la que atravesaba el cantante, pero el concierto aplazado se llevó a cabo el jueves 15 de febrero sin mayor inconveniente.

Advertisement

Relacionados