Síguenos

Advertisement
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, quien fue internado el sábado debido a una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda, evoluciona bien y sin complicaciones, indicó EFE este lunes. El cantante pospuso el concierto que estaba programado para el 21 de abril y próximamente se anunciará la nueva fecha para la celebración del show en el Coliseum de La Coruña, de acuerdo con la página de Facebook de la gira Lo niego todo.

Sabina “permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento farmacológico”, de acuerdo con el parte médico. Según El País, el compositor está internado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Pancho Varona, su amigo y compañero de banda, confirmó desde el sábado que el cantante se encuentra en buen estado. “Unos días de reposo y a la carretera de nuevo”, sostuvo el músico a través de sus redes sociales.

En febrero, Sabina ya había cancelado los conciertos que daría en Toluca y Hermosillo, en México, después de posponer el show de Querétaro. El cantante tiene más conciertos programados en España a partir del sábado 28 de abril, como indica su página oficial. No se ha hecho ningún anuncio con respecto a la cancelación o cambio de fecha de sus próximos espectáculos.

Joaquín Sabina - Motivos de un Sentimiento (Version Rock & Roll) [Lyric Video]

Advertisement

Relacionados