Síguenos

Advertisement
Jesse Huerta, Joy Huerta

El dueto Jesse & Joy anunció una minigira en ciudades de California, Arizona y Texas con el objetivo de promover el voto de los latinos en las elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos el próximo noviembre. “Doce millones de latinos votaron en las últimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad, pues hay otros doce millones más de latinos elegibles para votar”, señaló Jesse a través de un comunicado, reportado por Excélsior.

El tour de 5 conciertos acústicos lleva el nombre ¡Electriza el voto! / Electrify the vote! y cuenta con el apoyo de organizaciones como UnidosUS y Rock the Vote. Los shows se llevarán a cabo del 23 al 28 de octubre.

Lee: Estas son las causas con las que Jesse & Joy están comprometidos

“Sin importar cuál sea el problema de más importancia para cada uno -asistencia médica, inmigración, educación o trabajo- cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para ser parte del cambio que todos queremos ver. Estados Unidos es un país muy poderoso por su gente, por la fuerza de su diversidad y porque la diversidad nos hace más fuertes”, reconoció Joy Huerta, la menor del dueto de hermanos de padre mexicano y madre estadounidense.

Puedes descargar música de Jesse & Joy en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados