Síguenos

Advertisement
Jesse Hughes

Después de criticar las protestas en favor del control de armas de fuego, Jesse Hughes pidió disculpas por sus comentarios. “No intentaba poner en duda a la juventud estadounidense y lo que han logrado. Honestamente lo lamento, no quería lastimar a nadie ni causar daño”, declaró el vocalista de Eagles of Death Metal en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

“Como alguien que ha visto que le disparan a sus amigos frente a sus propios ojos y alguien que ha visto cómo asesinan a gente querida, debí manejar esto de manera más madura y responsable”, dijo Hughes. Eagles of Death Metal tocaba en el Bataclan, de París, durante el ataque terrorista en el que 89 personas fueron asesinadas.

“Espero que puedan perdonarme”, indicó el músico sobre los comentarios que “parecían”, según él, un ataque personal a los estudiantes que se manifestaron en March of Our Lives.

A través de una serie de posts en Instagram, ya eliminados, Hughes ridiculizó la causa de la marcha y acusó a los estudiantes sobrevivientes del tiroteo en Parkland de explotar la muerte de sus compañeros. “Como el sobreviviente de un tiroteo masivo les puedo decir de primera mano que todos ustedes protestando y faltando a la escuela insultan la memoria de los que fueron asesinados”, había asegurado el cantante.

Lee: David Byrne habla del riesgo para la salud pública que son las armas de fuego

Advertisement

Relacionados