Síguenos

Advertisement
Jay-Z y Gloria Carter

Jay-Z le contó a David Letterman la felicidad que sintió cuando su madre, Gloria Carter, le habló sobre su homosexualidad. “Imagina haber vivido tu vida para alguien más. Y creer que estás protegiendo a tus hijos”, le dijo en entrevista para My Next Guest Needs No Introduction, programa de Netflix.

El rapero explicó a Letterman que aunque él ya sabía que su mamá era lesbiana, fue apenas hace unos meses que tuvieron una conversación al respecto, cuando él estaba grabando el álbum 4:44. Al día siguiente, Jay-Z creó la canción “Smile”, en la que habla sobre los momentos que vivió su madre al ocultar esta parte de su identidad.

Lee: Jay-Z invierte en programa de reinserción social

Jay Z - Smile

“Para mi madre, fue tener que vivir como alguien que no era y esconderse, y no querer avergonzar a sus hijos… por tanto tiempo. Para que ella se sentara y me dijera ‘creo que amo a alguien’. Realmente lloré. Estaba muy feliz por ella, porque era libre”, recordó el rapero.

“La primera vez que la escuché decir que amaba a su pareja dijo: ‘Siento como que amo a alguien’. Ella dijo ‘Siento…’ Aun así se contuvo un poco. No dijo ‘estoy enamorada’. Y yo solo lloré. Yo ni siquiera creo en llorar de felicidad porque estás feliz. Ni siquiera sé lo que es”, señaló en el teaser del capítulo que se estrenará este viernes 6 de abril a través de Netflix.

Lee: Beyoncé y Jay-Z confirman su segunda gira juntos

JAY-Z Discusses His Mother's Coming Out Story | My Next Guest Needs No Introduction | Netflix

Advertisement

Relacionados