Síguenos

Advertisement
via Tidal

Si hemos aprendido algo de la familia Knowles-Carter, es que tanto Beyoncé como su esposo JAY-Z siempre buscan tener un desempeño sobresaliente. Así que no debería sorprendernos que después de lanzar su álbum más vulnerable en años (y uno de los más impresionantes de toda su carrera), JAY-Z tenga todavía más sorpresas para nosotros.

A la par de 4:44, el cantante lanzó un video animado sobre la experiencia de ser negro en Estados Unidos para acompañar su canción "The Story of O.J.". De acuerdo con Stereogum, este parece ser parte de una serie más amplia que incluirá participaciones de Kendrick Lamar, Will Smith, Chris Rock, Van Jones, Trevor Noah, Mahershala Ali, Michael Che y muchos otros.

En el video, Jones habla sobre cómo fue ir a la escuela de leyes de Yale siendo "un niñito negro cualquiera proveniente de una escuela pública" y cómo, sin que él lo supiera, había algunos alumnos que estaban siendo preparados por los profesores para obtener lucrativas oportunidades de carrera, mientras que él pensaba que lo único que tenía que hacer era ir a clase y estudiar. "Había un mundo social completamente paralelo a lo que yo vivía”, explica Jones. Puedes mirar el clip abajo y ver el video completo en Tidal.

Advertisement