Síguenos

Advertisement
Jay-Z y Kanye West en el Victoria's Secret Fashion Show de Nueva York, 2011.

Este viernes se lanzó CHAMPIONSHIPS, el nuevo álbum de Meek Mill. Este cuenta con colaboraciones de alto nivel, tales como las de Drake, Cardi B, Young Thug, Future y más artistas, pero es la de Jay-Z la que más ha dado de qué hablar.

En “What’s Free”, tema de Mill en el que también participa Rick Ross, Jay-Z menciona a su ex bff Kanye West, pero no lo hace con base en sus diferencias —principalmente políticas— sino con base en lo que los une.

“Sin gorra roja/ No red hat”, rapea Jay-Z haciendo referencia a la famosa gorra con la leyenda Make America Great Again, slogan de Donald Trump que a West le gusta promover. “Don´t Michael and Prince me and Ye/They separate you when you got Michael and Prince’s DNA”, continúa Jay-Z, comparando los encabezados que lo ponen contra West con los que solían enfrentar a Prince y Michael Jackson en su momento, y pidiendo a los medios que lo dejen de hacer con él y Ye.

Lee: Kim Kardashian asegura que Kanye West "no sabe de política"

Aparte de aclarar que esto no va contra West, Jay-Z sí hace comentarios contra Trump, sin referirse a él directamente, pero sí hablando sobre la esclavitud y de los logros materiales que tiene —una gran casa, así como acciones de D’usse, Ace of Spades, Roc Nation y Tidal— a pesar de su desventaja racial.

Meek Mill - What's Free feat. Rick Ross & Jay Z [Official Audio]

Mientras tanto, Kanye West se encontró en Japón con el artista y diseñador Takashi Murakami, colaborador que se encargó de ilustrar la portada de su disco Graduation, y curador de la reconocida Complex Con. ¿Tendrá que ver con alguna participación para Yandhi, el esperado y constantemente pospuesto álbum de West ?

Lee: 5 cosas que sabemos de ‘Yandhi’, el próximo álbum de Kanye West

Puedes descargar música de Kanye West en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados