Síguenos

Advertisement
James Hetfield

James Hetfield, frontman de Metallica, incursionará en la actuación en Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, reportó Deadline. Este es un thriller inspirado en Ted Bundy, donde Zac Efron interpretará al asesino serial y Hetfield al oficial Bob Hayward. También participarán John Malkovich, Lily Collins y Jim Parsons, entre otros.

La biopic de Voltage Pictures será rodada en Cincinnati, Ohio, y representa la primera participación del vocalista en un filme de ficción. Hetfield ya ha trabajado como narrador y ha tenido apariciones en cine y TV como él mismo. Su personaje será el de un agente de tránsito de Utah, quien arrestó a Bundy en 1975.

La película será dirigida por Joe Berlinger, quien estuvo nominado al Óscar por el documental Paradise Lost 3: Purgatory y trabajó con Metallica en el documental Some Kind of Monster. El director, quien también escribió This Monster Lives, libro sobre la banda, decidió incluir al músico después de haber pasado mucho tiempo con él. “He sido testigo de su carisma y del poder de su presencia de cerca. Es natural que le dé ese poder y magnetismo a un papel”, declaró Berlinger a Deadline.

Advertisement

Relacionados