Síguenos

Advertisement
Jaden Smith selfie y Tyler the Creator en los Grammy.

Hace un par de semanas, Jaden Smith le dijo al público del Camp Flog Gnaw Carnival que Tyler, the Creator y él eran más que amigos. Como Tyler lo negó con la cabeza durante el show de Smith y después bromearon al respecto en redes sociales, muchos pensaron que no era cierto. Sin embargo, el hijo de Will Smith insistió otra vez en el estatus de su relación.

Este viernes (23 de noviembre) en MSFTS Frequency, programa de radio de Jaden en Beats 1, de Apple Music, el rapero aprovechó para reiterar que él y su colega están involucrados románticamente. “Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio y eso es cierto, solo para que lo sepan”, explicó Smith en el show, donde también promovió su mixtape The Sunset Tapes: A Cool Tape Story, lanzado el 17 de noviembre.

Irónicamente, este material de Smith no está dedicado a Tyler, sino a las mujeres de su vida: a la chica guapa cruzando la calle, a las actrices de sus películas favoritas que ni saben que existe y a sus exes. “Gracias, las amo”, concluyó en un comunicado a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

The Sunset Tapes: A Cool Tape Story.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Siendo serios, ¿ustedes qué opinan? ¿Jaden está llamando la atención o su romance con Tyler es algo real?

Puedes descargar música de Jaden Smith en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados