Síguenos

Advertisement
J Balvin

En un adelanto de su próximo videoclip, J Balvin le muestra el dedo medio a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y le dedica parte de su canción. “Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, dice el reggaetonero mientras hace la seña hacia el mandatario.

En el post de Instagram escribió “DIME. FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela”, con lo que crea más expectativas del estreno de su próxima canción, que al parecer por fin se estrenará el 23 de marzo. De acuerdo con comentarios publicados en los previews no oficiales de YouTube, los seguidores de Balvin llevan meses esperando el lanzamiento de “Dime”, tema en el que colabora con Arcángel, Bad Bunny y De La Ghetto.

J Balvin no es el primer famoso en pronunciarse en contra de Maduro, ya que según Billboard también lo han hecho Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aunque no son pocos los que lo culpan de la crisis económica y política actual de Venezuela, también hay varios comentarios de los seguidores de Balvin en los que lo tachan de ignorante o le piden que se involucre en la situación política de su propio país, Colombia.

Dada la polaridad de los comentarios en el Instagram de J Balvin, así como la participación de varios artistas, tanto la canción como el video tienen gran potencial de ser un éxito, sobre todo si tomamos en cuenta los logros de su colaboración con Nicky Jam. “X (Equis)”, tema lanzado a principios de mes, es el video de música latina que ha llegado más rápido a los 100 millones de reproducciones en YouTube. Hasta ahora la plataforma de videos indica que el videoclip ya lleva más de 152 millones de plays, encabezando la lista de los videos más vistos en YouTube desde el fin de semana, por encima de “Dura”, de Daddy Yankee; y “Delicate”, de Taylor Swift.

Nicky Jam x J. Balvin - X (EQUIS) | Video Oficial | Prod. Afro Bros & Jeon

Advertisement

Relacionados