Síguenos

Advertisement
J Balvin y Luis Fonsi

J Balvin y Luis Fonsi se entrevistaron mutuamente en Artist on Artist, iniciativa de Vevo. Durante la charla, Balvin destacó que ha escuchado la música de Fonsi durante toda la vida, mientras que hay una generación que creció con hip hop y reggaeton que lo conoció gracias a “Despacito”. “El reggaeton es el nuevo pop. El rap es pop ahora, si escuchas a Drake eso es pop. Y él lo sabe”, afirmó el colombiano.

Por su parte, Fonsi destacó que no conoce a nadie que haya logrado lo que ha hecho Balvin durante los últimos 7 años. “Me siento muy orgulloso de que un grupo de artistas como tú, Daddy Yankee y Nicky Jam vayan a cualquier lugar del mundo y los conozcan. Han podido llevar nuestro idioma, nuestras banderas, nuestra cultura a todos esos lugares”, agregó.

Al ser cuestionado por Fonsi con respecto a lo que escucha en la actualidad, J Balvin explicó que le gusta el trabajo de Bad Bunny, el de Ozuna y el de Jhay Cortez, con quien grabó dos canciones que está por lanzar.

Lee: “Sí sufrí depresión, pero hace 5 años”, J Balvin

J Balvin y Luis Fonsi se entrevistan

Balvin también destacó la importancia de hacer hits en español. “Podemos hacer música súper en vez de trabajar con superestrellas”, señaló, explicando que aparte del beneficio de los remixes (él incluyó a Beyoncé en “Mi gente” y Fonsi a Justin Bieber en “Despacito”) ellos tienen una gran responsabilidad con los latinos.

En la segunda parte de la entrevista, publicada en YouTube, Balvin reconoció que gracias al boom de la música en español, para quienes viven en Estados Unidos se ha vuelto cool ser latino. Con respecto a esto, Fonsi celebró que Demi Lovato se mostrara emocionada por grabar en español cuando hicieron “Échame la culpa”.

Segunda parte de la entrevista entre J Balvin y Luis Fonsi

Lee: “Despacito” iguala a “Bailando” en lista de Billboard

Advertisement

Relacionados