Síguenos

Advertisement
Demi Lovato.

Demi Lovato inició el año en redes sociales yéndose contra Instagram por permitir que en su feed aparecieran anuncios con mensajes fat shaming. La cantante hizo la queja con respecto a la publicidad del juego Game of Sultans tanto vía stories como en Twitter.

En una de las imágenes compartidas por Lovato aparecen dos mujeres en versión animada, una a la que se refieren como “obesa” y a la otra la llaman “bonita”. “¿Por qué está esta mierda en mi feed? Hay tantas cosas mal con este anuncio. Tú puedes ser “bonita” en cualquier peso”, señaló la cantante, quien ha padecido trastornos alimenticios.

Después, la chica “obesa” aparecía como “controlada” comiendo solo brócoli. “Esto es absolutamente perjudicial para cualquiera que sea fácilmente influenciado por las presiones sociales de la cultura de la dieta para perder peso constantemente, en un mundo en el que se nos enseña que nuestro valor e importancia es igual a cómo nos vemos”, señaló Demi, enfatizando que las enfermedades no están relacionadas con el control.

Screenshots, Demi Lovato Instagram Stories.

“Con lo consciente que se está haciendo la gente con respecto a la salud mental y a las enfermedades mentales, espero que ustedes sean mejores al decidir si este anuncio aparece en su aplicación”, agregó Lovato.

Lo lamentamos. Este anuncio fue aprobado por error. Lo revisamos de nuevo y quitamos de apariciones futuras en el feed de la gente”, señaló un portavoz de Instagram a TMZ.

Lee: "Tener una enfermedad mental no es excusa para ser un idiota", Pete Davidson a Kanye West

Advertisement

Relacionados