Síguenos

Advertisement
Iggy Azalea

Iggy Azalea dio a conocer en una historia de Instagram que le aprobaron la Green Card, documento que acredita que está autorizada para residir de manera permanente en Estados Unidos. Sin embargo, esta noticia no fue vista de buen modo por algunos usuarios de redes sociales, por lo que la rapera escribió en su cuenta de Twitter: “¡He estado aquí 12 años! Apenas me aprobaron. He estado pagando mi Fed (Sistema de la Reserva Federal) e impuestos estatales pero no puedo opinar en cuanto a cómo se invierten”.

La cantante, quien en Instagram se había mostrado feliz tras haber sido “aceptada en Estados Unidos para siempre”, en Twitter aseguró que algunas personas eran “MUY miserables”. “Todos ustedes quisieran que me deportaran a un país en el que sólo conozco como a 4 personas. Trabajé duro”, señaló la nacida en Sídney, Australia.

Un rato después, ya tomándoselo más a la ligera, Azalea tuiteó: “Creo que algunos de ustedes solo están enojados porque ya no pueden hacer bromas con respecto a deportarme”.

La Green Card, como se llama a la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos, se le otorga a personas que tienen permiso de vivir, trabajar y estudiar en el país. Los propietarios de este documento son candidatos a obtener la ciudadanía estadounidense 5 años después de haberlo recibido.

Advertisement

Relacionados