Síguenos

Advertisement
Foto: AP, archivo.

Los realizadores del documental Charles Manson: The Final Words acaban de publicar una serie de avances de su trabajo que incluye entrevistas en audio realizadas el año pasado con el criminal y líder de la secta que orquestó los asesinatos de Tate-LaBianca en 1969, reportó Rolling Stone.

Lee: La locura y obsesión musical de Charles Manson.

El trailer presenta fragmentos de varias entrevistas con Manson, comenzando con un clip donde él habla con entusiasmo sobre su legado. En estos videos, Manson intenta explicar sus extrañas creencias, se declara inocente y sugiere que durante los 40 años que pasó en la cárcel nunca pensó en el perdón y la redención.

Además de mostrar los desvaríos de Manson, la película analiza los detalles en torno a los asesinatos de Tate-LaBianca por medio de recreaciones dramatizadas y entrevistas con miembros de la secta “La Familia Manson”, incluidos Bobby Beausoleil, Barbara Hoyt y Catherine "Cappi" Gillies, señaló Rolling Stone.

Lee: Paul Stanley llama patético a Marilyn Manson.

Los avances de Charles Manson: The Final Words muestran las salvajes teorías de Manson que inspiraron los asesinatos, así como su esperanza de que los crímenes desataran una guerra racial y le aseguraran una fama perdurable. "Aunque han pasado décadas desde su condena, el interés obsesivo hacia su figura nunca ha disminuido", dice Rob Zombie en su narración.

Y es precisamente el cantante y director de cine Rob Zombie quien se ha mostrado obsesionado con la vida de Manson. Además de tener una marcada influencia del criminal en su filmografía, en 2014 Zombie realizó una miniserie de diez episodios sobre los asesinatos del 8 y 9 de agosto de 1969 en Los Ángeles.

Manson murió el 20 de noviembre a la edad de 83 años. Había sido hospitalizado unas semanas antes por un problema médico no revelado, aunque el hospital dijo que había muerto por causas naturales, reportó Rolling Stone.

Charles Manson: The Final Words se estrenará el 3 de diciembre por la cadena de televisión Reelz.

Charles Manson: The Final Words

Advertisement

Relacionados