Síguenos

Advertisement
Foto: J Pat Carter / AP

Durante un concierto de su gira Love and Dance en Fort Lauderdale, Florida, Luis Fonsi habló de la difícil situación por la que atraviesan Puerto Rico y México después de haber sido azotados por desastres naturales como el huracán María y el sismo de 7.1 grados.

Con lágrimas y la voz entrecortada, el cantante puertorriqueño dijo: “Ahora mismo hay mucha gente sufriendo, es hora de unirse y ayudar”. Después de mencionar estas palabras, cantó “No me doy por vencido", canción que ha servido para dar aliento a muchos de los damnificados.

Al hacer una pausa entre canciones, Fonsi comentó que se trataba de una noche muy especial, pues dijo que Miami es como su segunda casa. El cantante describió su show de dos horas como una montaña rusa de emociones en las que el público se enamoró, bailó y pasó un buen rato. Abrió con una canción nueva,"Tanto para nada", y continuó con éxitos como "Corazón en la maleta", "Nada es para siempre" e "Imagíname sin ti", reportó Billboard.

Durante el fin de semana, el cantante participó también en el concierto benéfico "Unidos por los nuestros", organizado por Univision. Este evento tenía por objetivo recaudar fondos para los países que en las últimas semanas se han visto afectados por fenómenos naturales.

El concierto, que se realizó el sábado, recuadó fondos para los damnificados por los huracanes "Harvey" e "Irma", en Houston y Florida, respectivamente; así como por los dos terremotos en México. En “Unidos por los nuestros” participaron Stevie Wonder, Usher, Sofía Vergara, Robert de Niro, Leonardo Di Caprio, Justin Bieber y Tory Kelly.

La gira de Luis Fonsi continúa en Rosemont, Illinois (26 de septiembre), Brooklyn, Nueva York (28 de septiembre), Mashantucket, Connecticut (29 de septiembre) y Atlantic City, Nueva Jersey (30 de septiembre).

Advertisement