Síguenos

Advertisement
Photo by John Salangsang/Invision/AP

Meses después de conocer el video de “Sign of the Times”, primera entrega audiovisual de Harry Styles como solista, el exintegrante de One Direction presenta el videoclip de “Kiwi”, con el que nos queda claro que valió la pena la espera.

En éste participa Beau Gadsdon, quien participa en The Crown y Rogue One: A Star Wars Story. Ella entra a un gimnasio lleno de niños con rostros retadores con una bandeja de cupcakes y da luz verde a una guerra de postres. Aunque cuando Styles interpreta la canción en sus conciertos los fans suelen arrojarle kiwis, en el video no se avienta ninguna fruta.

Cuando todo es un caos, Harry entra al lugar vestido con un traje floreado igualito al de Beau y en vez de llevar más comida a base de azúcar y harina, llega con ¡perritos! Así es, el cantante deja entrar a un grupo de cachorros que se comen los residuos y conviven con algunos de los presentes.

Harry Styles - Kiwi

Al final, todos los participantes de esta dulce guerra se toman una foto de grupo. Ni el título de la canción tiene que ver con la letra, ni ésta con el contenido del video pero todos, juntos o por separado, hacen un combo excelente. No dudamos que la rola, que se desprende del primer álbum solista de Styles, vuelva locos a quienes vayan a sus conciertos en México el verano del 2018.

Advertisement