Síguenos

Advertisement
(Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia)

En preparación para el lanzamiento de su disco debut como solista, Styles ha estado en una gira intensa, apareciendo en Saturday Night Live, aceptando pasar una semana completa con James Corden y apareciéndose en todos los lugares en los que tendría que estar una floreciente estrella de pop. Su última aparición fue en el programa de televisión francés Quotidien hace unos días. Después de lanzarle algunas preguntas sencillas a la estrella pop, el anfitrión le pidió a Styles un comentario sobre Brexit, después de darle frescamente la bienvenida a la Unión Europea. “No acostumbro hablar de política”, respondió Styles. “Para mí, cualquier cosa que acerque a la gente es mejor que las cosas que nos separan”.

El anfitrión tuvo la suficiente inteligencia como para aprovechar la oportunidad y preguntarle a Styles sobre su postura sobre los derechos igualitarios de las mujeres y la comunidad LGBTTTI. “No siento esos temas como algo político”, respondió Harry. “Temas como el de la igualdad se sienten como algo mucho más fundamental. Siento que todos tendrían que ser iguales. No siento ese tema como algo político”.

Mick Jagger - Gotta Get A Grip (Official Video)

El mes pasado, Styles defendió a sus fans, que son principalmente mujeres, en una entrevista con Rolling Stone:

"¿Quién dice que las chicas a las que les gusta la música pop, que es el diminutivo de popular, tienen peor gusto musical que un hombre hipster de 30 años de edad? No les corresponde a ustedes. La música es algo que está cambiando constantemente. No hay una línea de meta. A las chicas jóvenes les gustan los Beatles. ¿Me vas a decir que no son serias? ¿Cómo me puedes decir que las chicas jóvenes no entienden? Son nuestro futuro. Nuestras futuras doctoras, abogadas, madres, presidentas, ellas mantienen al mundo en movimiento. Las fans adolescentes no mienten. Si les gustas, ahí estarán. No actúan “demasiado cool”. Les gustas y te lo dicen. Que es algo increíble.”

Harrrrrryyyyy. :emoji de carita llorando:

Harry Styles, el album debut del ex-cantante de One Direction, sale a la venta el 12 de mayo. Todos los formatos del álbum, incluyendo una versión en vinil blanco, pueden preordenarse en hstyles.co.uk.

Advertisement