Síguenos

Advertisement
Kim Jong-hyun
Integrantes de SHINee llevan el ataúd de Kim Jong-hyun en Corea del Sur. AP Photo/Ahn Young-joon

A través de la página de Facebook SHINee Mexico Forum se dio a conocer que el Centro Cultural Coreano de la CDMX ofrecerá un espacio a los fans de la banda de K-pop para que hagan homenaje a Kim Jong-hyun, quien se suicidó hace unos días.

“Buscamos que todos los fans de SHINee mitiguemos el profundo dolor y gran tristeza que nos ha causado este deceso. Jonghyun era una persona sumamente amada, admirada y respetada por todos sus seguidores”, se lee en la convocatoria al evento, en el que se pide silencio durante el memorial, ya que lo piden en el recinto como requisito.

La cita es en Temístocles 122, Polanco, a partir de las 4:30pm del viernes 22 de diciembre y se convoca a los seguidores del cantante a llevar flores, flores, cartas, mensajes en post-it, velas, globos, fotos, posters y carteles. Los que no puedan asistir pueden enviar sus cartas y mensajes a shinee_mexico@hotmail.com, para que los organizadores del evento las impriman o escriban en post-its, según la longitud. Consulta aquí los requisitos.

También habrá un evento organizado Mundo Asia frente al Ángel de la Independencia el sábado 23 de diciembre, así como otros encuentros en diferentes ciudades del país.

Advertisement

Relacionados