Síguenos

Advertisement
AP Photo/Natacha Pisarenko

Soda Stereo nació en el garaje de una casa ubicada en Barilari y Victorino de la Plaza, en Buenos Aires. Ese lugar, por iniciativa de los legisladores Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Cristina García, podría convertirse en la Esquina Soda Stereo, de acuerdo con el diario argentino Clarín.

En esa casa vivía Charly Alberti, baterista de la icónica banda, y fue él mismo quien hace tiempo compartió en las redes sociales una imagen del que fue su hogar familiar y musical, lo que desencadenó el interés de los fans de la banda.

Este jueves, la Legislatura revisa el asunto de colocar una placa conmemorativa en la puerta del garaje para que, si se aprueba, sea develada Charly Alberti, Zeta Bosio y familiares de Gustavo Cerati la develen este mismo mes. Sin embargo, Alberti ya borró el posteo que desencadenó la idea del homenaje.

Soda Stereo - Zoom

Soda Stereo Sép7imo Día, espectáculo del Cirque du Soleil enfocado en las creaciones de agrupación, después de su paso por Monterrey, acaba de iniciar temporada en Guadalajara y se presentará en la Ciudad de México del 28 de noviembre al 23 de diciembre.

Advertisement