Síguenos

Advertisement
Gwen Stefani

Gwen Stefani anunció a través de redes sociales, así como en The Ellen Show, que comenzará su primera residencia en Las Vegas el 27 de junio. Just a Girl tendrá lugar en el Zappos Theater, del Planet Hollywood Resort & Casino, también casa de los shows de Jennifer Lopez, Backstreet Boys, Pitbull y Lionel Richie.

La residencia de 25 fechas tiene shows programados en junio, julio y diciembre de 2018, y febrero y marzo de 2019. Los boletos salen a la venta el viernes para el público en general y, según indica la página del hotel, Gwen donará un dólar de cada boleto a la fundación Cure 4 the Kids, que provee tratamiento médico a niños que padecen enfermedades que ponen su vida en peligro.

De acuerdo con la página de Ticketmaster, los precios de los boletos van desde los 60 hasta los 950 dólares, que es lo que cuesta un par de boleto Platinum. También hay opciones de meet & greet y paquetes VIP, con los que por 867 dólares tienes acceso a una mesa para hasta 6 invitados, una botella de Moet & Chandon Imperial y otros beneficios.

Gwen Stefani - Just a Girl : Las Vegas Residency Zappos Theater at Planet Hollywood

Advertisement

Relacionados