Síguenos

Advertisement
Claire Elise Boucher

Grimes dio a conocer a través de Instagram que ya está trabajando en su próximo material discográfico. “Es un buen día, estoy de vuelta en el estudio haciendo un millón de beats”, publicó la artista en un post. El comentario fue editado, ya que de acuerdo con Stereogum esto no era lo único que decía el mensaje. “Un último álbum para mi disquera de mierda”, había escrito.

En ese post también aclaraba que después de éste vendría un disco que trabajaría con el sello discográfico que ella escogiera, o de manera completamente independiente. “El segundo será oscuridad extrema y caos, y el primero será altamente colaborativo y la luz más gloriosa”, decía el post que editó.

“Lamento que las cosas negativas que dije terminaran en los medios. No quería echar malas vibras”, aclaró en su siguiente post de Instagram, después de haber eliminado de sus redes sociales los adelantos sobre los conceptos de los álbumes y dejara ver la relación que tiene con su disquera.

Grimes ya ha lanzado dos discos con 4AD: Art Angels (2015) y Visions (2012). Esta no es la primera vez que la cantante hace comentarios negativos del sello discográfico, ya que hace varias semanas, después de asegurar que trabajaba en su próximo material, publicó: “No habrá música nueva pronto. Después de todo la industria musical es basura”. Ese texto también fue eliminado de su cuenta de Instagram.

Advertisement

Relacionados