Síguenos

Advertisement
Gloria Estefan, Emilio Estefan

Gloria y Emilio Estefan serán homenajeados en la próxima ceremonia del Premio lo Nuestro debido a su trayectoria musical, gracias a la que se abrieron las puertas a nuevas generaciones de la música latina. En la edición de la entrega de reconocimientos no habrá nominaciones ni ganadores, sino un reconocimiento especial a quienes han puesto en alto a los latinos durante las últimas tres décadas.

Esta semana también se anunció la presentación en vivo de los Estefan en los galardones de Univision, así como la de Wisin & Yandel, quienes esta semana dieron a conocer su regreso a los escenarios, y la de Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez, Silvestre Dangond y Natti Natasha. En la gala especial también participará J Balvin, quien interpretará “Machika” junto a Anitta y Jeon.

Estos artistas se suman a Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Victoria “La Mala” y Olga Tañon, la ganadora de más galardones en la historia de la entrega de premios, cuya participación ya se había dado a conocer. La gala del Premio Lo Nuestro a la Música Latina tendrá lugar en Miami el jueves 22 de febrero.

Advertisement

Relacionados