Síguenos

Advertisement
Photo by Ben Hider/Invision/AP, File

Por décima ocasión, Emilio y Gloria Estefan celebraron el Día de Acción de Gracias con el evento Feed a Friend, en el que le ofrecieron a residentes de Miami comida con motivo de Thanksgiving. Ésta constó de pavo, puré de papa con gravy, salsa de arándanos y otros platillos tradicionales de la celebración, así como algunos platillos cubanos.

Esta actividad altruista, que ya es toda una tradición para los Estefan, tiene el objetivo de dar un poco de lo que tienen a gente menos afortunada, ya sea porque tienen bajos recursos o porque están solos y no tienen con quien pasar ese día.

Emilio Estefan pidió a través de Instagram a la gente no se olvidara de Puerto Rico, que la sigue pasando mal debido a los estragos del huracán María, así como del Caribe y México. De hecho, se esperaba que a la cena llegaran muchos boricuas que se fueron a Miami, quienes así podrían ofrecer algo mejor a su familia.

Un día como hoy es para dar GRACIAS! Gracias por cada segundo de vida y por las bendiciones recibidas. Y nunca olvidar que siempre hay alguien con un problema más grande que el de uno. Hoy les pido que no olvidemos a nuestra gente de Pto Rico que nos necesitan. Y todo el resto del Caribe y México que han pasado tanto este 2017 #thanksgiving #thankful #quesigalatradicion #puertorico #mexico Una publicación compartida de Emilio Estefan (@emilioestefanjr) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 7:48 PST

La celebración tuvo lugar en Estefan Kitchen, encabezada por el chef Odell Torres, y contó con la colaboración de estudiantes del Instituto Culinario de Miami y varios patrocinadores. Aparte de la cena se contó con algunas actividades para niños, tales como decoración de galletas navideñas.

Some precious moments from our #FeedAFriend #thanksgiving event here in #miamidesigndistrict @estefankitchen Thanks again @baptisthealthsf @florida.blue @badiaspices @miamidesigndistrict @monatgratitudeofficial @mdcollege @hardrockhotels l Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 10:37 PST

Advertisement