Síguenos

Advertisement
Photo by Owen Sweeney/Invision/AP

Gene Simmons estuvo de invitado en Fox & Friends para presentar su libro On Power: My Journey Through the Corridors of Power and How You Can Get More Power, en una participación en la que le tocó hasta dar el clima, pero la realidad de lo que ocurrió en su visita no corresponde a lo que se vio en pantalla. Fue algo mucho peor.

De acuerdo con The Daily Beast, el integrante de Kiss irrumpió en una junta en la oficina de Fox News, se levantó la camiseta, hizo comentarios obscenos y caminó alrededor de la sala mientras golpeaba con un ejemplar de su libro a dos miembros del staff del canal. “Hey chicas, ¡demándenme!”, gritó el músico.

Además, después de que Simmons se subiera a dar el clima, en un panel habló sobre Harvey Weinstein y los escándalos de acoso sexual. “Ok, soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es muy serio. Los hombres son idiotas, no es que lo esté validando o defendiendo”, aseguró.

Por esto, así como por hacer bromas sobre Michael Jackson y la pedofilia, Gene fue vetado de Fox News y Fox Business Network.

Advertisement