Síguenos

Advertisement
Mexico Spring Equinox

Este 18 de agosto se celebrará la primera edición de Gay Camp México en Teotihuacán, en donde habrá DJs nacionales representantes del house, circuit y techno. El primer artista confirmado para participar en la fiesta de 24 horas, de acuerdo con la página de Facebook del encuentro, será Eddy Reyna, DJ residente de La Gayta/ Pussy Bar, quien alternará con otros artistas.

“El turismo rosa es un nicho de mercado que a lo largo del tiempo se ha mantenido olvidado, es por eso que conjuntamente con empresarios de Teotihuacán se organiza este evento dirigido a la comunidad gay que tiene como objetivo promover el respeto y tolerancia”, explicó Omar Badillo, uno de los organizadores de Gay Camp, en entrevista con La Jornada.

El evento contará con campamento dentro del Centro de Espectáculos Teotihuacán, alimentos, coctelería orgánica y un amanecer con globos aerostáticos. El costo de los boletos es de 300 pesos e incluye acceso a la zona arqueológica el domingo 19 de agosto, tras terminar la fiesta.

Lee: “Hay agencias que me han descartado diciendo ‘no queremos lesbianas”: Javiera Mena

Advertisement

Relacionados