Síguenos

Advertisement
Garibaldi
Foto: Facebook Garibaldi Live

Algunos de los que fueron integrantes de Garibaldi dieron a conocer que se reunirán este año para dar conciertos. Su primera presentación será en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, el 22 de abril. La alineación actual de la agrupación está conformada por Xavier Ortiz, Luisa Fernanda Lozano y Katia Llanos, quienes formaron parte de la original, así como Paola Toyos, Adrián Lara y Carlos Anaya.

“Nosotros no sonábamos casi en la radio, pero estábamos en cada espectáculo en vivo, en cada reunión, fiesta o show grande, ahí es donde hacíamos la fiesta”, declaró Luisa Fernanda a El Universal sobre el reencuentro, al que esperan que también se unan exintegrantes del grupo como Victor Noriega, Pilar Montenegro, Charly López, Sergio Mayer y Patricia Manterola en alguna presentación.

Garibaldi se fundó en 1989 y tuvieron éxito durante la década de los 90. Algunos de los integrantes originales de la banda se reunieron en 2010 para dar algunos conciertos en México y Estados Unidos con motivo del bicentenario de la Independencia de México.

Garibaldi Banana

Advertisement

Relacionados