Síguenos

Advertisement
Garbage

Shirley Manson reveló que Garbage regresará al estudio en abril con el objetivo de lanzar su séptimo álbum de estudio en 2019. “Vamos a vivir juntos... no hemos hecho eso eso desde el primer disco. Todos estaremos bajo un mismo techo. Vamos a grabar durante el día, salir a comer y luego regresaremos y tendremos sesiones de cine como solíamos hacerlo”, explicó la vocalista del grupo en entrevista con Kyle Meredith de la estación 91.9 WFPK de Louisville, Kentucky.

De acuerdo con Shirley, la banda ya trabajó los temas en casa de Butch Vig, baterista de Garbage y productor de álbumes como Siamese Dream de Smashing Pumpkins y Nevermind de Nirvana. “Ya veremos cómo nos desenvolvemos en otro espacio y ambiente”, indicó la cantante sobre las grabaciones que harán en Palm Springs.

Aparte del álbum, la banda celebra los 20 años de Version 2.0, su segundo disco, por lo que ya tienen agendados una serie de conciertos en el Reino Unido en los que interpretarán dicho material de principio a fin. Shirley aseguró que también habrá algunas fechas en Estados Unidos, pero muy pocas. “Este año se supone que estaremos enfocados en escribir el nuevo álbum, así que no queremos quitarle mucho tiempo”, explicó.

Lee: Shirley Manson pide una mayor presencia de mujeres de color en los festivales musicales

El más reciente disco de Garbage es Strange Little Birds, lanzado en 2016. El verano del año pasado lanzaron el sencillo “No Horses”.

Kyle Meredith with... Garbage / Shirley Manson (2018)

Advertisement

Relacionados