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Ja Rule.

A Ja Rule, implicado en la desastrosa organización del Fyre Festival, no le ha importado el coraje que abunda en los que ya vieron el documental Fyre: The Greatest Party That Never Happened, donde se muestra su fraudulento proceso de producción, pues ahora el rapero ha lanzado una aplicación para fichar artistas.

El problema es que dicha app sigue el mismo modelo de negocio con el que fue concebido el festival Fyre. En un principio, tanto Rule como Billy McFarland, ―organizador responsable del caos y el fraude del festival, hoy encerrado en la cárcel― planificaron que Fyre fuera una aplicación para fichar artistas pero posteriormente la idea desembocó en organizar un festival utópico de música en las Bahamas que no salió nada bien.

Este lunes (4 de febrero), Rule publicó un tuit para promocionar su más reciente y cínica creación: ICONN, que para colmo si uno separa la palabra como “I Con” esto significaría “yo estafo” en español.

Según la página oficial del proyecto, el propósito de la aplicación para el fichaje de artistas consiste en lo siguiente: "Ice Connect, conocido como Iconn es un servicio de booking creado para veteranos de la industria. Trabajamos para resolver los problemas de hace décadas que los artistas han tenido en términos de negociación, ejecutando los acuerdos y las pagas acordadas”.

El Fyre festival es un problema REAL y Rule parece no entenderlo

Además de la pésima experiencia que tuvieron que soportar los asistentes, el festival generó una pérdida estimada en más de 100 millones de dólares. De hecho, los habitantes de la isla fueron algunos de los más afectados como es el caso de Maryann Rolle, dueña del restaurante Exuma Point Bar and Grille, quien gastará 50 mil dólares de su propia bolsa para pagarle al staff que trabajó para ella.

Ja Rule se defiende sobre su implicación en Fyre Festival

Rule dice que no tiene nada que ver con los fraudes de McFarland y se ha defendido en su cuenta de Twitter: "me encanta cómo las personas ven un documental y piensan que tienen todas las respuestas”, escribió hace unos días señalando que el documental de Netflix fue un contenido vendido y que la historia solo la cuenta la versión del equipo de producción que es entrevistada en el mismo.

Lee: Ja Rule critica documental de Netflix sobre el fraude del Fyre Festival

¿Acaso ICONN es una estrategia de marketing…?

Dicen que la publicidad mala no existe y Rule lo sabe bien, o por lo menos eso ha mostrado con soberbia en sus más recientes tuits. Al parecer todo esto es parte de una estrategia de marketing para aprovechar el trending del festival y que los medios sigan hablando de él como se puede ver a continuación:

¿Fyre Festival 2019?... fake news

A varios usuarios de YouTube les ha provocado tanta gracia lo sucedido con el Fyre Festival que, como Ja Rule, se han aprovechado del tema, y ocupan su tiempo de ocio para burlarse y crear videos falsos promocionando una "supuesta nueva edición del Fyre Festival", la cual es totalmente falsa.

Fyre Festival cartel falso 2019

Lee: Kendall Jenner, Bella Hadid y otras modelos fueron citadas a declarar sobre el Fyre Festival

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