Síguenos

Advertisement
Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain compartió un poco de su primera canción original dentro del marco del aniversario luctuoso de su padre, Kurt Cobain. “I think I saw you when I was small (Creo que te vi cuando era pequeña)”, canta la también hija de Courtney Love en el video, compartido a través de Instagram.

En el video, Cobain canta a capela porque, de acuerdo con el copy del post, la también modelo no puede tocar la guitarra con las uñas largas. “I think I found you/ Jesus hangs in your place on the cross/All these hinges become unscrewed/Heaven knows it was a cage on earth”, es la letra con la que continúa la canción que, de acuerdo con un comentario de Frances Bean, todavía no tiene título porque es una “canción bebé”.

En otro comentario, la hija del fallecido líder de Nirvana, comparte otra parte de la letra del tema, que no aparece en el video. Esta es la primera vez que se escucha a Cobain cantar un tema de su autoría. En agosto de 2016, tanto ella como Love compartieron un video en el que Frances Bean cantaba y tocaba “The Middle”, de Jimmy Eat World.

La canción de Frances Bean fue compartida anoche, solo unas horas antes del 5 de abril, cuando se cumplen 24 años de que Kurt Cobain se quitó la vida, cuando ella no tenía ni dos años de edad.

Advertisement

Relacionados