Síguenos

Advertisement
Dave Grohl de Foo Fighters en el Centennial Olympic Park, 2015. (Robb D. Cohen/Invision/AP)

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl y su baterista Taylor Hawkins fueron a una entrevista a la estación de radio de Nueva Zelanda The Rock FM, para hablar de su nuevo álbum Concrete and Gold, que sale en 2 semanas. El dúo también platicó sobre la importancia de hablar sobre temas de salud mental, después de las desafortunadas muertes del líder de Soundgarden, Chris Cornell y del de Linkin Park, Chester Bennington.

Lee: Murió Chester Bennington, cantante de Linkin Park

“En el caso de Chris Cornell o Chester, hablamos de que la depresión es una enfermedad”, dijo Grohl. “Todo el mundo lidia con ella a su manera… no puedo hablar de la condición de nadie, pero la parte más difícil es cuando pierdes un amigo”.

Hawkins, por su parte, hizo un importante recordatorio que no debe echarse en saco roto: “No importa lo que haya en tu cuenta de banco o cuantos clicks hay en tu página de YouTube o cualquiera de esas tonterías. Todo se va por la ventana si no te estás sintiendo bien”, dijo. “Si parece que alguien está abajo, muy abajo, checa cómo están”.

La familia de Chester Bennington le dijo a TMZ que planean abrir una asociación de caridad para llamar la atención al problema del suicidio y para brindarle ayuda a aquellos que puedan necesitarla. Seattle, por su parte, está haciéndole un homenaje al oriundo de esa ciudad montando un programa de terapia musical en honor de Cornell.

Lee: Una organización sin fines de lucro lanzó un programa de terapia musical en honor a Chris Cornell

Advertisement