Síguenos

Advertisement
Flea

Grand Central Publishing anunció que Acid For the Children, biografía de Flea, llegará a los estantes de las librerías el 25 de septiembre de este año. La publicación es complemento del artículo de opinión que el bajista de Red Hot Chili Peppers publicó en Time el año pasado con respecto a su adicción a las drogas.

La noticia de la fecha de publicación del libro de Michael Peter Balzary, nombre verdadero del músico, se da 4 años después de que la editorial diera a conocer el contrato con Flea, de acuerdo con LA Times. “Amo profundamente la literatura. Veo a los libros como a algo sagrado y al escribir mi historia haré lo que pueda para hacer honor a lo que ha jugado un papel tan importante en formar lo que soy”, aseguró en ese entonces el bajista.

Según Consequence of Sound, todo indica que el libro fue escrito por Flea sin el apoyo de un escritor fantasma, algo que no dudamos tras leer su editorial en Time. Anthony Kiedis, frontman de Red Hot Chili Peppers, publicó su biografía Scar Tissue en 2005.

Red Hot Chili Peppers - Californication

Advertisement

Relacionados