Síguenos

Advertisement
Fito Páez

Fito Páez, quien estuvo en México como parte del festival Vive Latino, confirmó que será uno de los invitados que Los Ángeles Azules llevarán a Coachella, encuentro que estará encabezado por The Weeknd, Eminem y Beyoncé. “Cantaré ‘El amor después del amor’ y un tema más”, explicó el argentino en entrevista con AFP durante su visita a nuestro país.

A principios de año la agrupación mexicana ya había anunciado que estaba considerando llevar a dos cantantes al festival, pero no reveló sus identidades.

Páez, quien actualmente promueve el álbum La ciudad liberada, también habló a AFP sobre la lucha por la equidad de géneros. “Soy feminista de siempre. He salido vestido de mujer en un montón de videos, quiero decir, a mí me encanta que estén sucediendo movimientos como el #MeToo y Time's Up porque, de alguna manera, se hace visible la lucha de las mujeres, que no es algo nuevo (...) Es el momento ideal para que las mujeres salgan a decirle al mundo: ‘Nosotras no somos conservadoras’. De alguna forma están siendo la punta de lanza de una movida espirituosa y poniendo en escena la extrema sensibilidad de la mujer. No hay manera de ser derrotada, tienen todas las de ganar, y con eso ganamos todos”, indicó.

El músico también confirmó a la agencia de información que ya está en imprenta su próxima novela, cuyo título no ha revelado, y que espera terminar este año la serie documental sobre Charly García.

Advertisement

Relacionados