Síguenos

Advertisement
Fifth Harmony

A través de las redes sociales de Fifth Harmony, las cuatro integrantes del grupo dieron a conocer que se tomarán un descanso para enfocarse en sus proyectos solistas. “Después de seis años de trabajar duro, sin parar, nos hemos dado cuenta de que para seguir siendo auténticas, con nosotras y ustedes, necesitamos tomar un tiempo”, declararon las cantantes en un comunicado.

“Nos sentimos muy emocionadas y agradecidas de tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente (...) Haciendo esto nos estamos permitiendo ganar nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas para traer de vuelta a nuestra familia de Fifth Harmony”, aseguraron.

Fifth Harmony se formó en el programa de televisión The X Factor y estuvo formado por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Camila Cabello –quien dejó la banda a finales de 2016 y ya tiene una exitosa carrera como solista.

Lee: Normani Kordei, de Fifth Harmony, firma contrato como solista

“Gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifth Harmony. Con su amor y apoyo seguiremos trabajando en nosotras, apoyándonos en todo lo que hagamos y haciéndolos sentir orgullosos”, le dijeron a sus fans. Las integrantes del grupo confirmaron que los conciertos que ya tienen agendados se llevarán a cabo. De acuerdo con su página web, estos se celebrarán en mayo en Hollywood, Florida (Estados Unidos), Reikiavik (Islandia) y San Juan (Puerto Rico).

Hasta ahora todas integrantes de Fifth Harmony han lanzado canciones fuera del grupo. Dihan lanzó “Boom Boom” con RedOne, Daddy Yankee y French Montana; Lauren, “All Night” con Steve Aoki; Normani, “Love Lies” con Khalid; y Ally, “Perfect”, con Topic.

Lee: Camila Cabello y Charli XCX abrirán la gira de Taylor Swift

Advertisement

Relacionados