Síguenos

Advertisement
Farruko

Farruko fue liberado después de pagar una fianza de 100 mil dólares tras una audiencia en la corte, de acuerdo con Billboard. El reggaetonero quedará bajo arresto domiciliario en su casa de Miami, con un monitor en el tobillo, por no reportar que viajó de República Dominicana a Puerto Rico con más de 52 mil dólares en efectivo guardados en su equipaje y zapatos.

El cantante fue detenido el lunes en el aeropuerto Isla Grande de San Juan, y no declaró que llevaba más de 10 mil dólares. Carlos Efrén Reyes, como se llama el reggaetonero, fue arrestado el martes en la casa de sus padres, indicó AP.

Tras la audiencia del miércoles Farruko quedó bajo arresto domiciliario y puede pedir permiso para viajar en caso de necesitarlo. Su gira internacional está programada para iniciar en la Ciudad de México el 19 de abril y el reggaetonero tiene otra audiencia a finales de mes. Si es encontrado culpable, podría pagar una multa máxima de 250 mil dólares y/o hasta 5 años en prisión.

Después de las fechas en México, el tour de Farruko está previsto para continuar en Perú, Estados Unidos, Canadá y Chile.

Advertisement

Relacionados