Síguenos

Advertisement
Selena, Queen of Cumbia

H-E-B hizo una alianza con The Selena Foundation y lanzó este viernes una tote bag con la imagen de la fallecida cantante. Las bolsas, que tenían escrita la leyenda Queen of cumbia, salieron a la venta a las 9 am de este 2 de marzo y en cuestión de horas se agotaron, tanto en las sucursales del supermercado como en línea.

De acuerdo con MySanAntonio, en la tienda ubicada en el centro de San Antonio, Texas, el stock de cientos de bolsas reutilizables se agotó en solo 15 minutos. La edición limitada de este producto también provocó que la tienda online de H-E-B colapsara, lo que causó el enojo de clientes que no pudieron terminar su compra.

Las ganancias de los bolsos, que se vendieron a 2 dólares (menos de 40 pesos mexicanos) en el supermercado, serán donadas a Boys and Girls Club of the Coastal Bend, y 25 mil dólares se destinarán a la fundación que lleva el nombre de la cantante, quien fue asesinada hace 23 años. Suzette Quintanilla, hermana de Selena, aseguró en un video que ya han trabajado con H-E-B en la Fiesta de la Flor, festival que celebrará su cuarta edición en abril.

La popularidad de las bolsas reusables fue tal, que algunos ejemplares ya se venden y subastan a través de eBay en precios que van desde los 15.50 dólares (290 pesos mexicanos) hasta los 135 (más de 2,500 pesos).

Advertisement

Relacionados