Síguenos

Advertisement
Untitled design-75.png

Dua Lipa publicó en sus redes sociales un comunicado en favor de los fans que fueron expulsados de su concierto en Shanghái tras ondear banderas del orgullo LGBTTTI. “Estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros para mostrar su orgullo en mi show”, reconoció la cantante británica, después de que se dieran a conocer videos en los que el equipo de seguridad del venue saca por la fuerza a sus seguidores.

Este video podría mostrar contenido violento para algunos:

“Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre he querido que mi música dé fuerza, esperanza y unidad. Estoy horrorizada por lo que pasó y le mando amor a todos mis fans involucrados. Me encantaría regresar con ustedes cuando sea el momento correcto y con suerte será en un lugar lleno de arcoíris”, sostuvo Lipa, quien todavía tiene fechas agendadas en Asia y Estados Unidos.

Dua notó el incidente desde el concierto, momento en el que se veía notoriamente afectada por lo que pasó. “Quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato”, declaró antes de interpretar las últimas canciones del show.

Puedes descargar música de Dua Lipa en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados