Síguenos

Advertisement
Foto: Paul A. Hebert / AP

El vocalista de Vampire Weekend, Ezra Koenig, publicó esta semana un tweet en el que agradece a los estudios de animación japoneses Production IG y Studio Deen, así como al director de anime Kazuhiro Furuhashi por su participación en Neo Yokio, la cual describe como “la ciudad más grande del mundo”.

Este mensaje retoma un comentario publicado por Koenig en 2015 en el que dijo: “Algo se está cocinando en 14th street”, y al que adjuntó una foto con el actor Jaden Smith y una más mostrando un detalle de un storyboard.

NEO YOKIO IS THE GREATEST CITY IN THE WORLD. 🙏 to Studio Deen, Production IG, Jaden Smith, Kazuhiro Furuhashi & many more pic.twitter.com/dI88h7ZhPa — Ezra Koenig (@arzE) 5 de septiembre de 2017

Las fotos del personaje de pelo rosa y las personas a las que Koenig etiquetó en su tweet reciente revelan algunas pistas sobre el proyecto: Neo Yokio es una serie de anime escrita por él que se estrenará en Netflix el próximo 22 de septiembre.

El cantante compartió también un clip en el que aparece el personaje de pelo rosa y su acompañante –con voz de The Kid Mero– de Desus & Mero.

A pesar de que algunos medios han contactado a representantes de Netflix y del músico, ninguno de ellos ha hecho un anuncio oficial sobre la nueva serie.

Quien habló abiertamente sobre el proyecto en una entrevista realizada en junio de 2016 fue Jude Law:

“Acabo de participar en un proyecto muy excéntrico y emocionante que fue escrito y concebido por Ezra Koenig. Jaden Smith interpreta a un personaje llamado Kai, y yo soy Charles, su robot mayordomo. Todo ocurre en el futuro, en un lugar que combina las ciudades de Tokio y Nueva York”, dijo.

Advertisement